Lesly Castillo asegura que la gente la envidia: "Porque tengo un esposo que me ama, tengo una casa y comodidades"
En una reciente entrevista, Lesly Castillo señaló que siente que la gente envidia su felicidad.
La exconductora Lesly Castillo brindó detalles de su nueva vida alejada de la farándula tras haberse casado hace ocho años con un empresario minero, y formado a una familia con dos hijas. Según la modelo, habrían muchas mujeres quienes envidian que tiene una buena vida, alejada de los escándalos.
La nueva vida de Lesly Castillo
Lesly Castillo se alejó de la farándula y los escándalos para asentarse en Arequipa hace ocho años, ciudad donde se casó con un empresario minero y dio a luz a dos hijas.
En una reciente entrevista con El Popular, Lesly Castillo mencionó que no tiene planes de regresar a la televisión porque está enfocada en su familia, ya que propuestas no le faltan.
"Un amigo estuvo hace unas semanas por acá (Arequipa) para proponerme un proyecto, lo veo complicado porque tengo mi vida hecha acá", respondió inicialmente la exconductora de televisión. "Mmi presente es mi familia, mi lugar es con mi esposo y mis hijas. El amor cambió, todos podemos cambiar y ser mejores personas. Yo veo a muchas chicas que son lindas y salen en televisión, pero siguen en las mismas", acotó Lesly Castillo.
Te recomendamos
Lesly Castillo asegura que la gente envidia su felicidad
Por otra parte, Lesly Castillo se pronunció por las críticas que recibió por defender la maternidad. Como se recuerda, la pelirroja arremetió contra la actriz Luciana Blomberg porque dijo que no quería convertirse en madre.
"No puedo entender a las mujeres que dicen: no quiero tener hijos, cuando tienen la posibilidad de se madres. Así como me criticaron los solteros, las madres estuvieron a mi favor. Yo tengo dos hijas, estoy en busca del hombrecito, me haré un tratamiento in vitro, busco mi varoncito y cierro la fábrica", comentó la modelo.
Asimismo, Lesly Castillo aseguró que siente que muchos las crítican por envidia de que tiene una vida estable y una familia.
"A veces yo digo, que me pueden envidiar, yo estoy casada, hago ayuda social, tengo mi negocio, estoy alejada de la farándula, lo que tengo es trabajo de varios años. Yo me he hecho respetar. Envidian que tengo un esposo que me ama, que tengo una casa y comodidades. La gente es así, tonta. Yo pienso que a todos nos llega, solo es saber elegir y estar con una buena persona", sentenció.